Señalización Horizontal

DOBLE COMPONENTE

Pintura acrílica reticulable tres componentes (reactivo con catalizador peróxido) para señalización vial horizontal en ciudad y carretera. Gran adherencia sobre firmes bituminosos y sobre repintados. Método de aplicación: Mano o máquina pinta-bandas equipada con una pistola de doble boquilla sistema airless. Mayor durabilidad, para pasos de peatones, flechas, simbología en general.

Free HTML5 Bootstrap Template

TERMOSELLADAS

Pintura termoplástica preformada. Es un material alquídico, consistente en: Materiales pulverulentos y dióxido de titanio, agentes aglutinantes y microesferas de vidrio. Para aplicar sobre, asfalto, hormigón y superficies horizontales de piedra. Se aplica calentando el material a 180ºC -220ºC con un soplete de gas. Posibilidad de personalizar, variedad de colores.

Ejemplos Pintura Termosellada

Free HTML5 Bootstrap Template

TERMOPLASTICA

La pintura termoplástica es una mezcla de microesferas de vidrio, aglutinantes, pigmentos y productos de relleno. Se vuelve plástica a altas temperaturas y rígida a la temperatura de ambiente. Se aplica a 210° grados logrando un espesor de 1.5 mm en spray.La pintura tiene una duración por encima de los 2 años. Además, es un material que provee una buena retroreflectividad de noche.

Free HTML5 Bootstrap Template

ACRÍLICA

Uso provisional, en blanco o amarillo para obra. Imprescindible utilizar con microesferas, para obtener buenos resultados y visibilidad nocturna. Pintura insaponificable, recomendada para pintar sobre firmes de hormigón. Gran adherencia sobre firmes bituminosos y sobre repintados. Método de aplicación: mano o máquina.

Free HTML5 Bootstrap Template

Tel.: (+34) 944 535 044    info@ceprenor.com